Get Adobe Flash player
mayo 2019
L M X J V S D
     
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Dulcinea, Ciudad Real

Un Gran Proyecto de Centro Comercial y Ocio, Parque Comercial, Oficinas, Hotel, Colegios, Viviendas e Instalaciones Deportivas

La concepción del Complejo Dulcinea aúna de forma sinérgica  distintos usos residencial, comerciales, ocio, dotacional, deportivo y oficinas en una zona inigualable, zona sur de Ciudad Real y en un proyecto único.

Se concentran en este Complejo todo tipo de actividades de ocio, deporte y comerciales que se complementan y potencian entre sí. No sólo creamos un núcleo recreativo, sino que también unimos fuentes de recursos en forma de zonas residenciales y de negocios.

Enclavado en una zona de importancia estratégica, y de gran expansión, el proyecto Dulcinea, viene a completar y complementar la oferta existente en la ciudad, desarrollando criterios de calidad de vida y respeto medioambiental.

Dulcinea, un proyecto de vanguardia

Dulcinea, un proyecto con un especial cuidado en la calidad y en el diseño. Contará con todas las infraestructuras y servicios (gasolineras, calles, aparcamientos, accesos, etc.) de una moderna actuación y con dotaciones deportivas, comerciales y de ocio rodeado de una de las mejores zonas residenciales de Ciudad Real.

La oferta comercial y  de ocio situará a Ciudad Real en la vanguardia de este tipo de actuaciones. Dulcinea se convierte así en un proyecto de ciudad para todos sus habitantes.

Grupo Trusam va a desarrollar un proyecto de máxima calidad en todos los sentidos. Un proyecto de futuro y en línea con los mejores y más modernos desarrollos actualmente en ejecución en España y en Europa, ya establecidos y nuevos emprendedores.

www.dulcineaciudadreal.com