Get Adobe Flash player
mayo 2019
L M X J V S D
     
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Corporativo

Carta del Presidente

Estimado internauta:

Es para nosotros un placer recibir su visita en este, nuestro domicilio virtual en la red.

Queremos aprovechar esta oportunidad para acercarnos aún más a nuestros clientes y proveedores, al personal de nuestra organización y a todos nuestros amigos. Es una oportunidad para darnos a conocer a todos los que se acercan a nuestra web buscando información.

Grupo Trusam es un grupo joven, dinámico y profesional que se ha labrado ya en el sector inmobiliario una reputación por la calidad de sus servicios, la innovación en sus planteamientos y la confianza en sus profesionales. Grupo Trusam es un holding de empresas dedicadas a la promoción, ejecución y gestión de proyectos en los mercados: residencial, comercial, turístico, deportivo, de ocio, industrial, oficinas y centros de negocio. Para ello desarrollamos fundamentalmente operaciones de gestión y ordenamiento de suelo.

La reconocida calidad de nuestros proyectos es, sin duda, fruto de la dilatada experiencia y el compromiso con la excelencia de nuestros profesionales. Nuestro equipo técnico incluye estudios de arquitectura e ingeniera y los departamentos y asesorías necesarias para garantizar el buen fin del proyecto desde su concepción y financiación hasta la construcción y posterior explotación.

Sabemos que la clave del éxito es, junto al propio trabajo, la capacidad de establecer alianzas estratégicas con grupos nacionales e internacionales de alto prestigio que colaboren con entusiasmo en los proyectos. Por eso Grupo Trusam mantiene fuertes lazos de amistad y compromiso profesional con el GRUPO EROSKI, L35, BUENA VISTA HOSPITALITY GROUP,…

El mercado de los grandes desarrollos inmobiliarios esta en constante renovación, es un sector vivo, que cambia a medida que cambian los sueños y deseos de los clientes, a medida que el publico perfila sus ideas de futuro y el Grupo Trusam esta preparado para los nuevos retos del siglo XXI.

Juan Manuel Trujillo
Presidente de Grupo Trusam